X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESENTA LA CAMPAÑA #MÉSAPPERTURA

Betoret, sobre la continuidad de Fabra al frente del PPCV: "Confío en su buen criterio para tomar la decisión correcta"

X. AGUAR. 09/07/2015 El presidente provincial del partido augura que la formación 'popular' mejorará resultados en las elecciones generales respecto a los comicios autonómicos y locales
Vicente Betoret

VALENCIA. El presidente provincia del PP de Valencia, Vicente Betoret, ha presentado junto a la coordinadora y diputada nacional, Belén Hoyo, la campaña del partido #MésaPPertura, que consistirá en una jornada de debate el próximo 25 de julio con tres temas sobre la mesa: las listas abiertas, las elecciones primarias y la limitación de mandatos.

Además, el líder provincial ha respondido a cuestiones de actualidad y se ha mostrado optimista respecto a las posibilidades del PP en las elecciones generales que se celebran este mismo año, para las que ha augurado "mejores resultados" respecto a los cosechados en las autonómicas y locales del pasado mes de mayo.

Betoret, preguntado por los periodistas, también se ha pronunciado respecto a la continuidad de Alberto Fabra al frente del PPCV con una campaña tan importante por delante: "Es una decisión que tiene que tomar el presidente junto a la dirección nacional del partido. Confío en el buen criterio de unos y otros para tomar la decisión correcta, que es la que más convenga a los intereses del partido". 

Cabe recordar que el presidente del PPCV será designado senador territorial el próximo 22 de julio. Se espera que posteriormente abandone su acta de diputado en Les Corts Valencianes y todavía es una incógnita si continuará siendo líder de la formación 'popular', si bien la intención del propio Fabra según ha afirmado públicamente es la continuar al frente del partido hasta el congreso de 2016. Una decisión que distintas fuentes 'populares' consideran fruto de una petición de Génova.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad