X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presentación

El PP estrena logo: un círculo con las siglas del partido

VALENCIAPLAZA.COM. 09/07/2015



MADRID (EFE). El nuevo logotipo del PP consiste en un círculo con las siglas del partido y la emblemática gaviota dentro, todo en un azul más claro que el que el partido ha utilizado hasta ahora. Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, Comunicación, Pablo Casado, Estudios y Programas, Andrea Levy, así como el director del comité de campaña, Jorge Moragas, han mostrado este jueves en rueda de prensa el nuevo logotipo de los populares durante la presentación de la conferencia política que el partido celebra este viernes y el sábado.

Los dirigentes populares han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en azul claro y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo azul claro y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares", en blanco. Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, 'X el futuro de España', colocado en el atril de la sala de prensa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad