X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
pieza 3 del caso Gürtel

Álvaro Pérez 'El Bigotes', en
una grabación: "Rajoy es un gilipollas y un mierda"

VALENCIAPLAZA.COM. 10/07/2015 El exgerente de Orange Market ha tenido que escuchar en el juicio contra él y 12 personas más una conversación telefónica en la que alude al actual presidente del Gobierno con malos calificativos
(Foto: EFE)

VALENCIA (EP). El exgerente de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha tenido que escuchar en el juicio que se sigue contra él y otras 12 personas por la pieza 3 del caso Gürtel una conversación telefónica en la que alude al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los siguientes términos: "Cuando dejé de trabajar con Aznar, me dejó una temporada con Rajoy, que es un gilipollas y un mierda". 

Esta conversación, que tuvo lugar antes de febrero de 2009, se ha escuchado en la Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), donde este viernes declara como acusado Pérez, quien se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por delitos de tráfico de influencias, cooperador necesario de malversación de caudales y cohecho.

En un momento del interrogatorio, cuando se le estaba preguntado por su relación con el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, se ha podido escuchar una conversación en la que, además de reconocer que era "muy, muy amigo de Camps desde hace 20 años", también afirmaba: "Cuando dejé de trabajar con Aznar, me dejó una temporada con Rajoy, que es un gilipollas y un mierda".

"PRESIÓN BRUTAL"

En general, sobre su trabajo con el PP, el acusado ha indicado que trabajar con este partido de un Gobierno nacional --en su etapa en Special Events entre 2000 y 2003-- conlleva una presión "brutal" y es algo "muy complejo". Este sentimiento le condujo, según ha dicho, a irse a Valencia y a montar Orange con la ayuda de Francisco Correa, a quien ha definido como "muy rarito".

En este tiempo, ha descrito que no "soportaba" Madrid porque "trabajar para el PP de un Gobierno nacional es muy complejo". "Haces un evento y abres los telediarios de todas las televisiones de España, y con cualquier fallo te puedes cargar al cliente y tener problemas graves. Venía de elecciones municipales, me acercaba a unas nacionales y no podía más con la presión", ha dicho.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad