X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Renault Kadjar muestra todo su potencial en Heron City

PLAZA MOTOR. 11/07/2015 El último lanzamiento de Renault, el Kadjar, permanecerá expuesto durante toda esta semana en Heron City. Una oportunidad para ver de cerca este crossover con numerosas aptitudes

VALENCIA. El nuevo Renault Kadjar merece ser visto de cerca y, más aún, merece ser probado. Por esta razón, Renault Retail Group Levante ha llevado uno de ellos hasta Heron City, en Paterna, donde permanecerá expuesto hasta el próximo domingo día 12. La acción se completará el fin de semana con la instalación de una zona de aventura que podrán disfrutar los menores de 16 años, con un rocódromo y una tirolina. Además, también se sorteará una tablet entre todos aquellos que prueben el vehículo en el concesionario durante el mes de julio.

El Kadjar aúna lo mejor de los vehículos deportivos utilitarios (SUV), los wagon y las berlinas, lo que lo convierten en un crossover (todocamino) apto para ciudad, carretera y los caminos más exigentes. El vehículo ofrece mucha potencia, pero a la par una altísima eficiencia, lo que lo diferencia del resto de vehículos de su gama. De hecho, su motorización diesel de 110 caballos sólo emite 99g. de CO2/Km., muy por debajo de los 120g. que permite la exención total del impuesto de circulación en España.

Renault ha integrado en el Kadjar la últimas tecnologías, fruto de una intensa labor de investigación, y las ha puesto a disposición de la seguridad y el confort del Kadjar. Desde la pantalla táctil R-Link 2 se pueden activar los sistemas de seguridad para frenada de emergencia asistida (AEBS), alerta de cambio involuntario de carril y el detector de ángulo muerto, para hacer más seguras las maniobras de adelantamiento.

Todas estas innovaciones puestas al servicio de un vehículo podrán ser descubiertas por todos aquellos que esta semana se acerquen a Heron City a conocer las singularidades del Renault Kadjar.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jabi escribió
11/07/2015 22:42

Le veo poco motor al kadjar con 2.0 yo creo que iría mejor que opináis?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG