X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Circuito de Cheste acoge la Volkswagen Race Tour de la mano del concesionario Levante Wagen

Clientes, jugadores del Levante UD y periodistas prueban toda la gama

PLAZA MOTOR. 11/07/2015 Clientes, jugadores del Levante UD y periodistas prueban toda la gama Volkswagen en el acto para presentar la renovación del contrato de colaboración que les une desde hace ya varios años

VALENCIA. Una interesante iniciativa la de la marca alemana que está dando sus frutos por su peculiaridad. Poder probar sus coches en un circuito de carreras, por pistas de tierra con todo tipo de obstáculos o por las carreteras, es algo que llama la atención a la mayoría si se tiene interés por aprender a conducir al limite el coche.

Durante todo el día dispusieron de las versiones mas interesantes de Volkswagen como el Golf R y Sirocco R, el nuevo Passat y Polo para las pruebas en pista. Golf Alltrack, Touareg y Tiguan, los pudieron disfrutar por la zona habilitada para vehículos 4x4, con desniveles importantes y zonas implicadas de paso. Por último también tuvieron la oportunidad de probar el Golf GTE que combina motor de combustible y eléctrico.

Levante Wagen y los Jugadores del Levante UD
El concesionario de la marca en Valencia como patrocinador del equipo de fútbol levantino, acudió para agasajar a los jugadores y que probaran a tope los coches. Dionisio López, director general de la empresa y Quico Catalán, preside el club granota, aprovecharon el acto para presentar la renovación del contrato de colaboración que les une desde hace ya varios años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG