X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PLAZA VACANTE

El Ayuntamiento nombra a Manuel Muñoz subdirector de Música del Palau

CULTURPLAZA.COM. 10/07/2015

VALENCIA (EP/VP). El Palau de la Música iniciará un proceso de selección abierto para cubrir el puesto de director del auditorio, según anunció la teniente de alcalde y concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Glòria Tello, después de ser nombrada presidenta delegada de este organismo. Desde el consitorio han remarcado que el futuro director del Palau de la Música, deberá tener "un perfil muy profesional" y, además de conocimientos musicales, deberá tener experiencia como gestor cultural.

Además, la edil dio a conocer quien ocupará el puesto de subdirector de Música, ante la inminente jubilación de la persona que lo ocupa en la actualidad, Ramón Almazán, que se jubila el 13 de agosto. Éste se ha ofrecido al periodista y licenciado en Filología Románica, Manuel Muñoz, quien lo ha aceptado.

Manuel Muñoz fue director del Palau de la Música entre los años 1990 y 1991. También ha sido directivo de la Sociedad Filarmónica de Valencia. Periodista y colaborador habitual de diferentes medios, en la actualidad era crítico de música de ValenciaPlaza.com.

En el actual organigrama del Palau de la Música, el puesto de director es más de gerencia, mientras que la faceta artística corresponde en exclusiva al subdirector de Música. Muñoz pasará así ser el responsable de la programación del auditorio, así como del calendario de actividades y propuestas de la Orquesta de Valencia, entre otras funciones.

Comparte esta noticia

1 comentario

J. Antonio Diaz Garcia-Donato escribió
11/07/2015 21:12

Mi felicitación a Manuel Muñoz por el nombramiento de Subdirector de Música del Palau. Nada mas merecido que el reconocimiento a este eminente periodista y musicologo.. Enhorabuena Manolo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG