X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

¿Qué comprar en bolsa? BME y Acciona

PAULA HAUSMANN (GVC GAESCO). 15/07/2015

BARCELONA. Después de estas últimas sesiones varios han sido los valores que han superado niveles de interés, mejorando técnicamente su aspecto y entre ellos están Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Acciona.

El primero, y después de varias correcciones, ha consolidado importantes niveles, concretamente la zona de los 35 euros. Por ello, siempre y cuando respete esta cota, esperaríamos una reanudación de su tendencia alcista a medio plazo después de que la acción de BME haya podido respetar sin problemas su principal canal alcista.

Por su parte, Acciona está inmerso en un canal alcista desde hace varios ejercicios, mientras ha corregido considerables posiciones en estas últimas semanas.

Sin embargo, recientemente ha mostrado señales de fuerza superando el canal bajista que ha dibujado en este lapso de tiempo, por lo que podríamos esperar una mejora del comportamiento del valor.

____________________________________

Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad