X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
el nuevo modelo de Hyundai se presenta estos días en Valencia

Tucson, la nueva arma de los coreanos para el mercado de los todocamino

PLAZA MOTOR. 15/07/2015 Valencia ha sido la ciudad elegida para presentar a los medios de comunicación el nuevo modelo de Hyundai que llega con un motor nuevo T-GDI turbo de 176 caballos

VALENCIA. Valencia ha sido la ciudad elegida para presentar a los medios de comunicación el nuevo modelo de Hyundai que sustituye al glorioso IX 35 que tanto juego les ha dado. Llega en un momento difícil por la cantidad de nuevos modelos que han aparecido en el mercado de estas características, pero a buen seguro se hará un hueco importante. Su diseño atractivo, juvenil, y por supuesto su precio, es un aval para la buena acogida que piensa recibir entre los clientes, que a priori, será también gente joven.

Con sus 4,47 metros de longitud y una nueva plataforma que optimiza al máximo el espacio, mejora los ergonómicos, la calidad de sus materiales, y sorprende por su maletero, 513 litros de capacidad. Además llega con un motor nuevo T-GDI turbo de 176 caballos con caja automática y manual de 6 velocidades.

En cuanto a la seguridad contará con asistente de parking automático, portón con apertura eléctrica, manos libres, frenada automática de emergencia, asistente de ángulo muerto y un equipamiento completo de entretenimiento. Ya está a la venta en toda la red de concesionarios a partir de ahora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG