X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Centro Porsche Valencia: Nuevas instalaciones y mucho más espacio

PLAZA MOTOR. 16/07/2015 Centro Porsche Valencia acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones, situadas en la Avenida Comarques del País Valencià, 4-6, un entorno de cómodo acceso y con un aparcamiento grande

VALENCIA. Centro Porsche Valencia acaba de inaugurar sus nuevas y amplias instalaciones, situadas en la Avenida Comarques del País Valencià, 4-6, un entorno de cómodo acceso y con un aparcamiento grande, que está situado a sólo un kilómetro y medio de donde se encontraban las anteriores.

Frente a los 1.800 metros cuadrados que ocupaba el concesionario hasta hace unas semanas, la nueva nave dispone de casi el doble de espacio, con 1.000 m2 para oficinas y para una luminosa exposición, donde ahora se puede contemplar hasta trece coches de la gama de vehículos deportivos del fabricante alemán en una única superficie diáfana. Las zonas de recambios y de taller también ganan en dimensiones y equipamiento. Como ejemplo, se ha pasado de cuatro a siete elevadores para poder atender a un mayor número de coches simultáneamente. En total, 3.200 metros cuadrados con la nueva imagen corporativa del fabricante de Stuttgart, que convierten a Centro Porsche Valencia en el primer concesionario de España en incorporar dicha imagen actualizada.

Foto: Director de Valencia, Fernando Irurzun y director comunicación Porsche España, José Antonio Ruiz.

En la presentación a la prensa de sus nuevas instalaciones, Fernando Yrurzum, socio y director gerente de Centro Porsche Valencia, se mostraba muy satisfecho con este paso adelante. "Hemos hecho un importante esfuerzo económico, pero creemos que es el momento adecuado, porque la marca está creciendo y nosotros queremos dar el mejor servicio a los porchistas de la región, así como a todos aquellos clientes eventuales que pasen por esta concesión", comentaba el máximo responsable del distribuidor Porsche en la Ciudad del Turia. "Con esta nueva sede pretendemos potenciar aún más las tres áreas de negocio, es decir, la venta de vehículos nuevos, los usados y la postventa", añadía.

 

Irurzum también hacía un pequeño balance de cómo están yendo las ventas en lo que va de ejercicio: "Tenemos mucha confianza en cómo se está desarrollando la marca. El pasado año vendimos 89 vehículos nuevos y para 2015 tenemos un objetivo de 109 unidades, que ya hemos cumplido en el 85% cuando sólo han pasado seis meses".

Como está ocurriendo en toda la red de concesionarios, el Macan es el modelo más vendido pero, al contrario de lo que muchos pensaban, esto no ha supuesto una caída de ventas para el Cayenne, que mantiene su excelente comportamiento en el mercado, tras la llegada en octubre de 2014 de una nueva generación con notables cambios estéticos y técnicos.

"La clave de la estrategia que está llevando a cabo Porsche al incorporar nuevos productos a la gama es que abren el abanico de clientes con una oferta bien estructurada", explicaba el gerente de Centro Porsche Valencia. Y escenificaba su planteamiento con una frase elocuente: "Siempre lo he dicho; el Macan no es un Cayenne pequeño, sino un 911 alto. De ahí el secreto de su éxito".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG