X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEEI Valencia organiza el V Foro de Financiación a la Innovación 2010 'Buscando oportunidades de inversión'

VALENCIA (VP). La quinta edición del Foro de Financiación a la Innovación 2010. Buscando oportunidades de inversión mantiene el objetivo de seguir familiarizando al sector financiero e inversores informales o Business Angels con los nuevos negocios basados en la innovación tecnológica o empresarial.

Apoyar la innovación es una opción que puede garantizar la rentabilidad de nuestra cartera, mejorar la posición de riesgo y situarnos estratégicamente en apuestas de futuro, además de contribuir a la creación de una economía más sostenible.

El foro, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en ADEIT, reúne diversos tipos de colectivos como entidades financieras, inversores, empresarios, emprendedores y agentes del sistema de innovación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad