X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Nuevos motores y evolución de gama en los citroën C5 y C5 Tourer

PLAZA MOTOR. 22/07/2015 Este verano, los Citroën C5 y C5 Tourer estrenan los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6, que responden a la normativa Euro6

VALENCIA. Con las nuevas motorizaciones, el Citroën C5 ofrece unos consumos desde 4,1l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones desde 106 g/km de CO2. El C5 está disponible desde 21.400 €*.

Los Citroën C5 y C5 Tourer ofrecen un comportamiento rutero de referencia, gracias a la suspensión Hidractiva III+, que se adapta a las características de la carretera y del conductor. Reconocidas por su confort excepcional, las dos siluetas, elegantes y dinámicas, presentan ahora evoluciones en su gama:

Nuevos motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6. Disponibles con todos los niveles de acabado, ofrecen excelentes resultados de consumo y emisiones de CO2, referencia en su segmento y ofrecen al conductor confort y eficiencia. Un agrado de conducción que crece aún más con la nueva caja automática de 6 velocidades EAT6.

Nuevos elementos de estilo: Ambos modelos estrenan el color de carrocería "Moka", que completa la elegante paleta de tonalidades de la gama C5, y estrenan llantas de 17 pulgadas.

Tecnologías al servicio del uso: Los C5 y C5 Tourer incorporan las últimas tecnologías en pro del confort y de la facilidad de uso, como la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Más allá del aligeramiento visual que ésta supone sobre el salpicadero, reagrupa una navegación táctil con perspectiva, un lector multimedia vía USB y streaming audio, el teléfono con función manos libres, así como el ordenador de a bordo y los parámetros del vehículo. Así, la pantalla táctil contribuye al confort y al bienestar a bordo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG