X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amadeus pagará el jueves 30 un dividendo de 0,38 euros por acción

21/07/2015

MADRID (EFE). Amadeus abonará el próximo 30 de julio un dividendo complementario por un importe bruto de 0,38 euros por título (importe neto de 0,3059 euros), tras su aprobación por la junta general de accionistas de la compañía celebrada el pasado 25 de junio.

Con este pago complementario, que se suma a los 0,32 euros por acción que Amadeus repartió en enero pasado, el dividendo bruto total con cargo al beneficio del ejercicio 2014 alcanza 0,70 euros por título, lo que representa un incremento del 12% respecto al del año precedente.

El BBVA será la entidad encargada del pago de este dividendo complementario, ha comunicado la compañía proveedora de soluciones tecnológicas a la industria mundial del viaje a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amadeus logró el pasado año un beneficio ajustado -incluidas las actividades de fusión y adquisición- de 681,1 millones de euros, un 9,9% más que un año antes, apoyado en un crecimiento de los ingresos del 10,1%, hasta los 3.417,7 millones, y del ebitda, del 9,9%, hasta los 1.306,0 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad