X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ERA EL ÚNICO CANDIDATO

José Vicente González, reelegido como presidente de Cierval

VALENCIAPLAZA.COM. 22/07/2015 La Asamblea Electoral de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat ha confirmado su nuevo mandato

VALENCIA (EP/VP). José Vicente González ha sido reelegido este miércoles presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) ante la Asamblea Electoral, que se celebra en la sede de la patronal autonómica y que cuenta con la presencia, entre otros, de los presidentes de la Generalitat, Ximo Puig, y el de la CEOE, Joan Rosell, así como el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, y representantes de los sindicatos.

La reelección de González, único candidato, ha sido recibida con aplausos de los presentes. Por su parte, el presidente ha expresado su satisfacción por "tener la oportunidad de trabajar cuatro años más por y para todos los empresarios de la Comunitat".

González tienen entre sus "objetivos fundamentales" culminar el proceso de reformas de Cierval, incluido un cambio estatutario que limite a dos los mandatos presidenciales, elabore y ponga en práctica un código ético y unas normas de buen gobierno y clarifique las funciones de Cierval y sus territoriales para "dotarlas de mayor eficiencia, evitando duplicidades".

Además, incluye entre sus prioridades "defender y reivindicar el papel de las empresas como creadoras de empleo y riqueza, que se distribuye en salarios, cotizaciones sociales, tasas e impuestos y que son el pilar fundamental del estado de bienestar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad