X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
La nueva gama de alta representación de Ford

Vedat Mediterráneo presenta los modelos Mondeo Vignale

PLAZA MOTOR. 23/07/2015 Lo más lujoso de Ford estará en la zona especial dedicada para ellos en el concesionario Vedat Mediterráneo que ha hecho un gran esfuerzo para reforzar así su presencia en el mercado de lujo

VALENCIA. Los que creía que el Ford Mondeo había dado todo de sí, estaban equivocados. Ya en el salón de Ginebra se pudo ver que lo que era un proyecto se hacía realidad y que llegaba al mercado.

Hace escasos días se ha podido comprobar en el concesionario de la marca, Vedat Mediterraneo, que dispone de instalaciones en la pista de Silla en la vía de servicio, y que ha montado una zona especial denominadas Ford Store para ubicar los modelos Vignale y los Mustang.

Tanto las lujosas berlinas de Mondeo como los deportivos míticos Mustang, tendrán su espacio especial y una atención con profesionales especializados.

Este tipo de zonas dedicadas a estos productos especiales, se están montando por toda Europa bajo la dominación de Vignale Lounge especialmente en áreas metropolitanas, y Vedat Mediterráneo ha hecho un gran esfuerzo para ser uno de ellos y reforzar así su presencia en el mercado de lujo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG