X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hispania retira su OPA por Realia y deja el camino libre a Carlos Slim

23/07/2015

MADRID (EP). Hispania ha acordado retirar la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) lanzada por la inmobiliaria Realia, contra la que Carlos Slim lanzó posteriormente una oferta competidora, según informó la socimi.

La firma participada por George Soros indica que ha desistido de su oferta dada su decisión de no mejorarla y ante la existencia de la OPA competidora de Slim.

El empresario mexicano ofrece 0,58 euros por cada acción de la inmobiliaria, un precio un 18% superior al de 0,49 euros por título que propone Hispania. No obstante, ambos precios están por debajo del mercado.

La socimi desiste de su OPA la víspera de que mañana viernes, 24 de julio, concluyera el plazo de aceptación de las ofertas o de mejora de las mismas por parte de los oferentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad