X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter seguirá potenciando su negocio de banca privada

24/07/2015

MADRID (EP). La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha afirmado que la entidad no tiene previsto cambiar su estrategia en banca privada después de que Banco Santander fichara a su directora en este área, Adela Martín, para quien aún no se ha encontrado sustituto.

Martín, que abandonó la entidad a comienzos de mes, había ocupado desde 2009 el cargo de directora de banca privada en Bankinter, un segmento al que la entidad da máxima prioridad.

"TODO UN ORGULLO"

Tras su llegada a Santander, Martín fue nombrada consejera delegada de Santander Private Banking España.

En rueda de prensa tras la presentación de los resultados del primer semestre, Dancausa ha señalado que Martínez era una persona que llevaba toda la vida en Bankinter y se había formado en la entidad, por lo que su salida ha sido "un golpe", pero también "un orgullo" porque una entidad como Santander se ha fijado en el personal de Bankinter. "Esto significa que tenemos una plantilla de primera", ha añadido.

La directiva ha señalado que el banco trata de retener el talento, aunque también ha avanzado que Bankinter "va muy bien", por lo que seguirá con su política de fichar a nuevos directivos, independientemente de las entidades de las que procedan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad