X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Opel Palma entrega a Repsol la mayor flota GLP Opel del 2015

PLAZA MOTOR. 24/07/2015

VALENCIA. La empresa Repsol, gran responsable del crecimiento de la red de Autogas (GLP) en España, ha decidido renovar su flota en el 2015; para lo cual, tras analizar el mercado y contrastar todas las posibilidades ha decidido apostar por las motorizaciones GLP de la marca Opel. A lo largo del 2015 se matricularán algo más de 500 unidades en toda España repartidas entre Opel Insignia y Zafira con motorizaciones GLP 1.4 de 140Cv. El grueso de la operación se llevara a cabo en el último trimestre del año, no obstante ha sido necesario adelantar alrededor de 36 unidades totalmente repartidas por la geografía española y para ello han decidido canalizarlo a través del Concesionario Valenciano Automoviles Palma. El motivo de esta adjudicación no es otro que la excelente relación que los une, la especialización de Palma en el segmento de motorizaciones GLP y sobretodo su profesionalización en la gestión de flotas a nivel nacional.

Cabe recordar que en el 2014 Palma entrego parte de la que fue nombrada por el IDAE como "la mayor flota sostenible de Europa", lo cual lo convierte en el concesionario Opel con mayor volumen de matriculaciones de GLP en España desde que vieran las luz estos motores a finales del 2013. Automóviles Palma se muestra orgullosa de unirse a Repsol y Grupo Leche Pascual, en su apuesta por GLP, pues todos los expertos coinciden en señalar que los automóviles bi-combustibles (GLP+ Gasolina), no es que sean el futuro, es que son ya el presente inmediato, por sus innumerables ventajas tanto económicas como ecológicas. A día de hoy Valencia es la quinta ciudad española con mayor número de vehículos sostenibles, y se prevé avanzar posiciones en este ranking durante los próximos años, principalmente debido al esfuerzo realizado por Repsol, que en poco mas de un año ha inaugurado 12 estaciones de servicio GLP en nuestra provincia.

Para Javier Palma, gerente de Opel Palma, Leche Pascual y Repsol han apostado por la gama de GLP OPEL por dos motivos principales; ahorro económico y la reducción de emisiones. Con respecto a la reducción de emisiones; el GLP es considerado el mejor "combustible verde" por todas las directivas europeas de calidad de aire, así como por las nacionales, respecto al diesel se reduce en un 80% la emisión de NOx y no se generan partículas sólidas ni benzol, respecto a un gasolina se reducen en un 15% las emisiones de CO2. En lo referente al ahorro de costes, cabe resaltar que al instalarse los KITS de GLP directamente en fabrica apenas se incrementa el coste del vehículo con respecto a su homologo en gasolina, respecto al consumo se estima un ahorro por coste de kilometraje en torno al 40% respecto a un gasolina y un 20% respecto a un diesel. Sin olvidar los beneficios fiscales por reducir las emisiones de CO2, y las leyes y ordenanzas municipales y nacionales que apoyan este tipo de combustible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG