X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abengoa prevé un incremento semestral de su Ebitda del 9%

24/07/2015

MADRID (EP). Abengoa prevé que su facturación en el primer semestre se sitúe entre los 3.375 y los 3.400 millones de euros, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía estima también que su Ebitda se sitúe entre los 640 y los 660 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio, un 9% más que en las mismas fechas de 2014. La previsión de la empresa de su margen de Ebitda es del 18%-19%.

Así lo ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por medio de un hecho relevante, en el que ha señalado también que disminuir su deuda es una "prioridad clave".

MEJORA DEL RATING

Además, ha destacado que la mejora de su rating crediticio realizada recientemente por Standard & Poor's no se refleja en el coste actual de la deuda.

La compañía ha indicado al organismo supervisor que se ha comprometido a cerrar la brecha que existe entre los CDS y su deuda dando a sus bonos convertibles e intercambiables las mismas garantías que tienen los bonos de alto rendimiento.

Al cierre de la sesión de este jueves, las acciones de Abengoa han sido las que más han caído del Ibex, un 7,657%, hasta los 2,424 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad