X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Kia renueva sus instalaciones en la avenida del puerto de valencia

Autopista Sur es Kia en el centro de la ciudad

PLAZA MOTOR. 28/07/2015 Alrededor de 1500m2 ya están disponibles en la céntrica Avenida del Puerto Valencia. Para dar servicio posventa y una amplia exposición de vehículos nuevos

VALENCIA. El concesionario oficial de la marca coreana en Valencia ha querido estar a la altura y necesidades de los usuarios, y para ello, Autopista Sur ha remodelado sus instalaciones tanto en taller como en exposiciones, además de ampliar todo tipo de servicios que hoy demanda el mercado.

Los clientes valoran el tener un centro de atención cerca de su casa y por ello, los directivos de esta empresa han invertido en estilo de instalaciones que hoy son un lujo. Más de 800m2 destinados al servicio postventa, taller mecánica, chapa y pintura, otros 600m2 de exposición de vehículos, es toda un tarjeta de presentación para esta concesión.

Nuevas instalaciones
Esto no acaba aquí, el proyecto conjunto es la próxima inauguración de unas magníficas instalaciones en Paterna, concretamente en la carretera de la Cañada, y la remodelación de las existentes en la Pista de Silla que esperan tener finalizadas durante el mes de agosto. Fuerte apuesta la de este grupo empresarial que ha crecido y crece en el sector de la automación a nivel de distribución y servicio.

Kia es hoy una de las marcas más aceptadas por el público que busca un coche tipo generalista con un precio competitivo y una amplia garantía de siete años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG