X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CINE VERGONZANTE

Los peores efectos especiales de la historia del cine en un vídeo de tres minutos

CULTURPLAZA.COM. 28/07/2015

MADRID (EP). En algunas películas los efectos especiales son tan importantes como las interpretaciones y el escenario. Un sólo fallo puede provocar una reacción negativa en el público y evidenciar que una falta de calidad técnica que para un aspirante blockbuster puede resultar fatal.

La web World Wide Interweb ha creado un vídeo en el que repasa secuencias con las películas con peores efectos especiales, esos planos que consiguen que lo que debía ser un espectáculo visual se convierta en un festival de sonoras carcajadas. La mayoría de la cintas con pésimos efectos especiales son producciones de serie B, pero hay también largometrajes de notable presupuesto y estrellas de relumbrón como The Mummy Returns, Muere otro día o Van Helsing. Grandes producciones con efectos especiales más que cuestionables.

¿Quién no se rió cuando el tiburón "devoró" a Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea? ¿O a quién no le avergonzó la forma en que incluyeron a Jabba el Hutt en el cuarto episodio de Star Wars?. King Kong, Air Force One o Robocop son otros de los filmes de renombre que cuentan con el dudoso honor de aparecer en esta recopilación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG