X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Torneo de Golf La Sella de Volvo Corporate

Auto Sweden presenta el nuevo Volvo XC 90

PLAZA MOTOR. 29/07/2015 Gran éxito un año mas del trofeo de Golf en la Sella patrocinado por el concesionario de la marca en Valencia y Gandia

VALENCIA. Un año más se ha celebrado el prestigioso Campeonato de Golf que Volvo trae hasta la Comunidad Valenciana, de la mano del concesionario oficial, Auto Sweden, con sede en Valencia y en Gandia.

El club La Sella es ya un clásico en recibir a los invitados jugadores que no quieren perderse esta competición, al mismo tiempo que pueden ver las últimas novedades de vehículos Volvo llegados al mercado. En esta ocasión es su ultimo modelo XC90 la estrella del evento, que recién llegado al mercado ya está cosechando éxitos de ventas.

Un todocamino de lujo
La apuesta de los suecos es muy fuerte con este gran SUV que entra de lleno en el segmento más alto y compite con marcas premium, pero que ha sido dotada de todos los adelantos tecnológicos posibles, y la multimedia más avanzada. Auto Sweden presentó hace escasos días este nuevo modelo a todos sus clientes en una fiesta especial, en las exposiciones de sus instalaciones, donde se ha creado una zona de información y venta del XC 90.

Toda una apuesta del fabricante sueco para un segmento que va en alza y que espera introducirse con éxito. La cantidad de pedidos iniciales hace prever un interesante horizonte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG