X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nombramientos

José Santamans será el jefe de prensa de la Diputación de Alicante y Toño Peral, jefe de Gabinete

X. A.. 28/07/2015
Toño Peral y José Santamans

VALENCIA. Los nombres que conformarán el equipo del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, comienzan a salir a la luz. Dos de los puestos que ya están decididos, según fuentes 'populares', son el de jefe de prensa y el de jefe de Gabinete, que serán para José Santamans y Toño Peral respectivamente.

La pasada legislatura, Santamans fue el jefe de prensa del vicepresidente del Consell, José Císcar, para después ser designado director general de Relaciones Informativas en Presidencia de la Generalitat. No obstante, el periodista fue uno de los damnificados por la remodelación global del departamento de Comunicación realizada por Alberto Fabra en diciembre de 2013. 

Por otro lado, Toño Peral fue diputado las dos anteriores legislaturas (2007 y 2015) y, actualmente, es miembro de la dirección provincial del PP de Alicante. Además, es secretario general del distrito 4 del partido en la ciudad. En la candidatura autonómica a Les Corts figuraba en este ocasión en el puesto 21, muy alejado de los lugares que facilitaron el escaño.

Tanto Santamans como Peral son, principalmente, personas de la confianza del presidente provincial del PP, José Císcar. Cabe recordar que Ciudadanos (C's) -cuyo voto era necesario- vetó la posibilidad de que el líder 'popular' tomara la vara de mando de la Diputación, por lo que animó la candidatura de César Sánchez, su principal lugarteniente en la formación 'popular'.  

 

Comparte esta noticia

1 comentario

JOSE MANUEL escribió
29/07/2015 08:33

POR FAVOR..¿PUEDEN PUBLICAR EL CURRICULUM PROFESIONAL DE AMBOS?. GRACIAS

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad