X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELEVO AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DEL PPCV

Bonig, presidenta del PPCV por aclamación

X. AGUAR. 28/07/2015 María Dolores de Cospedal ha seguido en directo la renuncia de Alberto Fabra y la proclamación de Isabel Bonig como nueva presidenta del PPCV y también como portavoz en les Corts

VALENCIA. No ha habido sorpresa. Isabel Bonig ha sido aclamada este martes como nueva presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV). La actual coordinadora general ha sido propuesta tras la renuncia de Alberto Fabra y además sustituirá al propio Fabra en la portavocía del grupo parlamentario en las Corts Valencianes.

Este martes se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo Regional y Junta Directiva Regional del PPCV en sesión conjunta. Un encuentro que ha presidido la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

En el caso de la portavocía, la decisión tendrán que ser ratificada por el grupo parlamentario 'popular'. El hecho de que Bonig ocupe ambos cargos permitirá lanzar discurso unitario entre el partido y el grupo parlamentario, lo que fuentes del PP consideran conveniente para la formación.

El presidente del Partido Popular en la Comunitat, Alberto Fabra, avanzó el sábado que iba a presentarsu renuncia a la Presidencia del partido en la próxima Junta Directiva Regional para que sean otras personas quienes "defiendan lo que tiene que ser el nuevo modelo de PPCV".

De esta manera, el expresidente de la Generalitat valenciana y también portavoz en el parlamento autonómico, confirmaba que, tras su elección como senador territorial de la Comunitat, iba a acelerarse además su relevo al frente del Partido Popular Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

Avelino escribió
28/07/2015 23:50

Por aclamación de Mariano Rajoy queréis decir, no?

Boro Inot de las Marismas escribió
28/07/2015 20:58

¿Pero el logotipo no lo habían cambiado ya?

XYZ escribió
28/07/2015 18:43

Parece que el PP se va a empeñar en pasar muchas legislaturas en la oposición.... que sigan tomando decisiones tan inteligentes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad