X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Jeep registra nuevos récords de ventas en Valencia

PLAZA MOTOR. 30/07/2015 La marca perteneciente a FiatChrysler Group, representada por Motor Village Valencia, alcanza durante el primer semestre de 2014 un crecimiento del orden del 400% respecto al año anterior

VALENCIA. El mercado del automóvil ha tenido a Jeep como uno de los principales protagonistas de este primer semestre del año. El constructor de origen norteamericano y representado por Motor Village en Valencia, ha experimentado un crecimiento de más del 400% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Un aumento de las matriculaciones que se ha apoyado en la renovada gama de productos con la que Jeep cuenta en la actualidad, con el nuevo Renegade como estrella. También ha sido destacable la tendencia alcista del resto de su catálogo compouesto por los Cherokee, Grand Cherokee o el mítico Wrangler, modelo que ha superdo en un 57% las ventas a ni vel nacional en junio

La marca perteneciente a FiatChrysler Group anunciaba recientemente los números conseguidos durante estos seis meses de 2015 con unos resultados excelentes. Jeep cerraba el mes de junio batiendo otro récord de ventas en la zona europea, con 18 meses consecutivos de crecimiento, y estableciéndose como el mejor mes de ventas con más de 8.500 unidades y un aumento del 176% con respecto al mismo periodo de 2014.

Foto: El Renagade es una de las estrellas en Jeep Motor Village Valencia.

Unas cifras que no hacían otra cosa que consolidar un periodo de constante subidas en las ventas para aumentar en Europa en el primer semestre 2015, en comparación con el mismo período de 2014, un 174%, registrando 45.000 vehículos vendidos. En este sentido cabe destacar que el mercado español es el segundo de mayor crecimiento tras el francés.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG