X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
VOLVO XC-90

Volvo XC-90: Exquisitez nórdica para el mercado SUV

PLAZA MOTOR. 31/07/2015 El nuevo buque insignia de la firma sueca se incorpora al segmento de los grandes SUV de representación con un auténtico despliegue de diseño y tecnología del más alto nivel

VALENCIA. Con la llegada del XC90, Volvo pone la primera piedra de un proceso de auténtica renovación tecnológica de su gama. En torno al nuevo sistema de fabricación denominado SPA (Scalable Product Architecture) que permite un mejor aprovechamiento del espacio interior y un comportamiento intachable, el fabricante sueco ha iniciado un ambicioso proyecto de desarrollo de nuevos vehículos en el que el XC90 es el primer y más destacado protagonista.

Un SUV de gran tamaño -4,95 metros de longitud- enmarcado en el segmento premium, que se presenta como fiel reflejo de la más innovadora tecnología nórdica en materia de diseño, motorizaciones y soluciones de confort y seguridad. La gama inicial del Volvo, ya a la venta en el mercado español, se centra en un total de cinco motorizaciones pertenecientes a la serie Drive-E, cuatro niveles de acabado, configuraciones de 5 y 7 plazas e incluso alternativas de tracción delantera y a las cuatro ruedas. Una más que amplia variedad de alternativas prácticamente inédita en el exclusivo segmento en el que se mueve.

De esta manera, el usuario tiene a su disposición dos variantes diésel D4 y D5 de 190 y 224 cv, respectivamente. Es precisamente la de menor potencia la única que permite elegir entre las dos distribuciones interiores de asientos y por la tracción en el eje anterior. En gasolina, el XC90 cuenta con otras dos alternativas; el T5 de 254 cv y el T6 de 320 cv. En lo más alto de la gama se sitúa el T8 Twin Engine, la variante híbrida de 400 cv, que permite circular en modo exclusivamente eléctrico con una autonomía de alrededor de 40 kilómetros.

Asimismo, los niveles de terminación disponibles responden a las ya tradicionales denominaciones Kinetic, Momentum, Inscripition y la deportiva R-Design.

El XC90 ya está disponible en Auto Sweden desde los 53.900 euros del D4 Kinetic y hasta los 83.459 de T8 Twin Engine Inscription

Volvo Auto Sweden aprovechaba la presentación del XC90 en España para reunir a la amplia familia de clientes y amigos de la marca sueca en Valencia.

Una inmejorable oportunidad para conocer de cerca los principales detalles de este SUV premium, en sus renovadas instalaciones de la calle Aben al Abbar, junto a la Avenida del Puerto, en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG