X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
deja su acta en les corts

El exconseller de Sanidad Llombart vuelve al IVO

VALENCIAPLAZA.COM. 31/07/2015

VALENCIA (VP). El exconseller de Sanidad, Manuel Llombart, vuelve al Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y deja su acta como diputado autonómico del PP, según ha informado la Ser.

Manuel Llombart será director general de Expansión y Área Internacional de la Fundación IVO, una institución privada muy vinculada a su familia que preside su tío, Antonio Llombart. El cargo del exconseller no existía hasta ahora en el organigrama del IVO.

A finales de diciembre de 2012, en la pasada legislatura, el president de la Generalitat Alberto Fabra hizo una remodelación de Ejecutivo y nombró conseller de Sanidad a Llombart, entonces director general del IVO. Sustituyó en el cargo a Luis Rosado, que unos meses antes había anunciado una revisión del concierto de Sanidad con el IVO.

El nombramiento fue polémico porque Llombart, desde su puesto de director general del IVO, había demandado a la Conselleria por impago. Con él de conseller, se regularizaron los pagos y se firmaron prórrogas del concierto, aunque siempre adujo que él no intervenía en esas decisiones.

Llombart (Valencia, 1969) es licenciado en Ciencias Empresariales por la Facultad de Económicas de Valencia y antes de conseller trabajó desde enero de 1997 en la Fundación IVO, en la que desempeñó, desde mayo de 2007, el cargo de director general.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan escribió
31/07/2015 12:32

Que suerte tienen en el IVO!!! Una gran pérdida para la política. Hombre dialogante, humilde y eficiente como no hay otro!!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad