X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

Isabel Bonig avanza que el nuevo número dos del PPCV será mujer

VALENCIAPLAZA.COM. 31/07/2015

VALENCIA. La recién nombrada presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha avanzado este viernes que su 'número dos' en el organigrama del partido será una mujer, joven, "muy capacitada y con mucha capacidad de trabajo y empatía", en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press. La prensa local apunta a la alicantina Eva Ortiz como próxima coordinadora general del partido. 

Bonig anunciará los cambios en cúpula del PPCV en la reunión del Comité Ejecutivo que se celebra este viernes y ha asegurado que combinará experiencia con renovación, ya que considera que el partido necesita "gente combativa", con "ganas de lucha" y con dotes de comunicación, que "salga a la calle y conecte con la gente" para "volver a construir la casa desde los cimientos".

Según ha dicho, su objetivo es recuperar a los ciudadanos que se quedaron en casa pero están esperando que se les dé "un motivo para volver a votar al PP".

A su juicio, si el PP no consiguió mayoría suficiente para gobernar en la Comunidad Valenciana fue en parte por las medidas duras de la crisis y por la "demagogia" de una izquierda que practicó una estrategia de "acoso y derribo", pero también porque la corrupción ha pasado factura y porque, tras muchos cambios de gobierno, al final había "una sensación de agotamiento del proyecto importante".

Comparte esta noticia

1 comentario

Vayase Sr. Rajoy escribió
31/07/2015 13:01

Como soy uno de esos ciudadanos votantes del PP que se quedó en casa le voy a decir a Bonig que me haría volver a ir a votar: 1.- BASICO Y FUNDAMENTAL, Que Rajoy no se presente a las elecciones por mentiroso convulsivo y habernos engañado a todos. Cierto que la situación era grave y había que recortar, hasta ahí lo entiendo y lo asumo, ....pero ¿como se justifica? que haga la misma politica antiterrorista de ZP, soltando Etarras, cediéndoles las Vascongadas y ahora Navarra Como justifica no haber derogado la ley de memoria histórica teniendo mayoría absoluta, la desigual financiación valenciana, la cesión de los medios de comunicación a la oposición, el apoyo a el Pais y la Sexta, su politica de pichafloja con Cataluña, su incapacidad para dotar de independencia al poder Judicial, los embargos y desahucios de gente timada por la Banca, el cargar la crisis exclusivamente sobre la clase media,....hasta la creación de Podemos ha sido una torpeza de este gallego pusilánime. Rajoy ha arreglado la chapuza política económica de ZP y ha mantenido íntegramente sus mismas posiciones POLITICAS. 2.- Que el PPCV se renueve, mejor dicho que no quede absolutamente NADIE de los de antes, pululando por las alturas, ni Margallos, ni Barberás, ni Pons, ni Camps, Ni Fabras, Ni Ciscar, ni Bonig, ni Catalás, ect...es decir NADIE ES NADIE que haya salido en las fotos durante estos años. Empiecen de CERO con caras nuevas profesionales que no lleven viviendo del cuento desde Zaplana. EL nepotismo instalado en el partido es impresentable. 3.-Que el PP recupere su IDEOLOGÍA de centro y Derechas de toda la vida y entre a saco en la confrontacion dialectica y de simbolos con la izda. que ha instaurado una Verdad oficial a su medida falseando la historia de una manera vergonzosa. No queremos politicos acomplejados de ser de derechas como Rajoy , Saez de Santamaria, Cospedal ect...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad