X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
El exconseller valora ofertas

Noatum ofrece a Buch un puesto de asesor

X. MORET. 01/08/2015

VALENCIA. Noatum, compañía controlada por JP Morgan que explota la terminal pública de contenedores del Puerto de Valencia, ha propuesto a Máximo Buch su incorporación como asesor, propuesta que el exconseller y diputado autonómico valora entre otras opciones para definir su carrera a partir de septiembre.

El operador de terminales marítimas reconoció este viernes a ValenciaPlaza.com las conversaciones abiertas con Buch con vistas a su incorporación, si bien matizó que aún no hay nada cerrado. El exconseller, en el mismo sentido, admitió que la opción está sobre la mesa, pero pendiente de formalizar, así como de determinar posibles incompatibilidades. "No sería para estar en plantilla", concretó.

Según explicó Buch, desde su salida del Consell tras el cambio político de las pasadas elecciones autonómicas ha recibido propuestas de "todo tipo" para reintegrarse en el sector privado, incluida la posibilidad de regresar al puesto desde el que dio el salto a la administración en la empresa de selección de personal Boyden.

"Aún no he decidido cuál será mi actividad central", aseguró el exconseller, quien manifestó que su "prioridad" es desempeñar labores de gestión en el sector privado. De concretarse esta opción -Buch se ha propuesto tomar una decisión en septiembre-, seguiría los pasos del extitular de Sanidad, Manuel Llombart, quien acaba de renunciar a su acta de diputado para regresar al IVO.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad