X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SERÁ ELEGIDO EL 23 DE SEPTIEMBRE

José Manuel Pastor toma el relevo de Soler como decano de Economía

X. M.. 03/08/2015

VALENCIA. José Manuel Pastor, profesor titular acreditado para catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València, será elegido el próximo 23 de septiembre como nuevo Decano de la Facultad de Económicas en sustitución de Vicent Soler, quien abandonó esa responsabilidad tras su nombramiento como conseller de Hacienda y Modelo Económico.

Pastor, único candidato que se presenta, es doctor (premio extraordinario) en Ciencias Económicas y Empresariales por la UV e investigador asociado del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Sus áreas de especialización son la economía bancaria, la economía regional y la economía de la educación Ha sido investigador visitante en la Florida State University y en University of Bangor, así como consultor externo del Banco Mundial. Pastor ha publicado más de cuarenta libros y capítulos llibros y otros tantos artículos en revistas espacializadas, tanto españolas como extranjeras.

José Manuel Pastor es actualmente vicedecano de Comunicación y Relaciones con la Empresa de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad