X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SABADELL INICIA LA UNIFICACIÓN DE MARCAS

La marca CAM comienza a desaparecer

X. M.. 05/08/2015 La entidad financiera inicia los trabajos para eliminar las marcas territoriales de sus oficinas, entre ellas la enseña SabadellCAM
Cambio de rótulos en una oficina de Pintor Sorolla

VALENCIA. Adiós a la marca CAM. El proceso de unificación de marcas anunciado de Banco Sabadell, que culminará con la desaparición de todas las enseñas territoriales, ya ha comenzado con la rerotulación de llas oficinas de SabadellCAM, la primera de estas enseñas que será cambiadas junto a SabadellAtlántico.

Entre las primeras oficinas que en breve lucirán la nueva imagen están las del centro de Valencia, como la de la calle Pintor Sorolla. En total son 497 entidades que hasta ahora lucían la enseña SabadellCAM que a lo largo del mes de agosto se irán cambiado por la marca Sabadell. De ellas, 351 en están en la Comunitat, 145 en la Región de Murcia y 1 en Castilla-La Mancha.

Tras la rerotulación de las sucursales, se adaptarán las web corporativas, la publicidad y los canales en redes sociales. Desde ahora la entidad vallesana será Sabadell, sin apellidos, en todos los territorios en los que opera.

Para SabadellAtlántico, el cambio afecta a 1.181 sucursales, sobre todo en Cataluña y la Comunidad de Madrid. En total, el banco cuenta con 2.235 oficinas y los cambios alcanzarán a las tres cuartas partes de la red. El cambio ha comenzado por las marcas SabadellCAM y SabadellAtlántico porque corresponden a los territorios donde tiene mayor presencia.

Según anunció la entidad vallesana cuando avanzó sus planes de unificación de marcas, la eliminación de las enseñas territoriales persigue implantar la identificación exclusiva con la marca Sabadell para "reforzar en mayor medida el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia identificativa", explica la entidad. Banco Sabadell tendrá también marca única en México cuando reciba la aprobación de las autoridades para operar como banco comercial. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad