X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
El mítico modelo ya está en la exposición de Catarroja

       El Ford Mustang luce ya en Vedat Mediterráneo

PLAZA MOTOR. 06/08/2015 El esperado modelo americano se puede ver en las instalaciones de Ford Store que dispone el concesionario en la pista de Silla

VALENCIA. Nadie podía imaginar que levantaría tanta expectación el relanzamiento del mítico modelo que hiciera furor en los Estados Unidos hace mas de 40 años, y que ahora llega al mercado español totalmente rediseñado y con la última tecnología.

Vedat Mediterráneo es uno de los elegidos para poder comercializar este vehículo dentro de su zona especial destinada a coches especiales y de lujo. En la exposición de sus instalaciones en Catarroja, en la vía de servicio de la Pista de Silla direccion Alicante, ya se puede ver este espectacular deportivo y adquirirlo.

El nuevo Ford Mustang
Partiendo de cero pero sin perder su carácter esencial se ha diseñado este nuevo coche, pero dejándole sus señas claves como el largo capó esculpido y la trasera corta, todo con una juicio más moderno. En materia dinámica sale equipado con unas suspensiones totalmente nuevas, frenos de grandes dimensiones, y llantas de 19 pulgadas.

En cuanto a los motores, no podía faltar el legendario 5 litros con 418 caballos de potencia, y se ha añadido el motor Ecobost de 2.3 litros con inyección directa, distribución variable y turbo compresor, que lógicamente consume mucho menos. Es una auténtico gozada de vehículo para los que gustan de este tipo de deportivos con personalidad propia.

Vedat Mediterráneo con una larga trayectoria en Ford a comenzado su lanzamiento hace escasos días, y ya la expectación es máxima.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG