X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Detenido el marido de la exedil de Serra hallada muerta tras arder su casa como sospechoso del suceso

VALENCIAPLAZA.COM. 06/08/2015

VALENCIA (EP). Agentes de la Guardia Civil han detenido al marido de la exconcejala de Esquerra Unida (EU) de Serra (Valencia) que fue hallada muerta la pasada semana en esta localidad tras arder su casa como sospechoso del suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hombre, que es en la actualidad edil de este mismo partido en el Ayuntamiento de este municipio, fue detenido este miércoles por la tarde y se prevé que pase este jueves a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes. Asimismo, han apuntado que se ha decretado el secreto de sumario y que la investigación sigue abierta.

El hombre resultó herido en el incendio de la vivienda, ubicada en la calle Era de Serra, por inhalación de humo y quemaduras. El fuego se declaró cuando la mujer, de mediana edad, se encontraba en su interior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baño. El incendio se registró en el comedor y se extendió por toda la casa, un quinto piso de un edificio de cinco alturas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad