X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

El Nuevo Hyundai Tucson: Percepciones renovadas a través del diseño audaz y la innovación tecnológica

PLAZA MOTOR. 29/08/2015 El todoterreno más reciente de Hyundai representa un importante paso adelante para una marca que posee una sólida experiencia en el segmento europeo de los todoterreno

VALENCIA. El nuevo SUV compacto Tucson está cambiando la percepción de la marca Hyundai en Europa. Con su diseño audaz y deportivo, altos niveles de confort y un amplio uso de tecnologías innovadoras, el nuevo Tucson indica la dirección futura de Hyundai en Europa. Hyundai Motor posee una sólida experiencia en el segmento europeo de los todoterreno y, con la incorporación del nuevo Tucson, aprovechará este legado para atraer nuevos clientes a la marca.

"Hyundai Motor tiene grandes aspiraciones para la marca en Europa. El Nuevo Tucson es un coche vistoso de nuevo diseño y el embajador de nuestra marca que da vida a nuestro lema ‘Nuevas ideas, nuevas posibilidades'. Gracias a su excelente diseño y tecnologías avanzadas, representa un nuevo salto adelante de Hyundai en Europa, con el que esperamos atraer nuevos sectores de clientes a la marca", señala Jochen Sengpiehl, vicepresidente de marketing de Hyundai Motor Europa.

El nuevo modelo consolida el éxito de ventas de todoterrenos
Desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa, en 2000, Hyundai Motor ha entregado más de un millón doscientos mil todoterrenos a los clientes europeos, reforzando las credenciales de la compañía en el creciente mercado europeo de vehículos SUV. Y en 2014, más del 25% de las ventas de Hyundai en Europa fueron de modelos SUV.

Thomas A. Schmid, director de operaciones de Hyundai Motor Europe, señala: "Hyundai es una compañía pionera en el segmento europeo de los todoterrenos, en el que ha vendido más de un millón de vehículos durante los últimos 15 años. Con el nuevo Tucson, hemos aprovechado de nuevo nuestra experiencia para dar un gran paso hacia adelante, creando un coche que va a mantener nuestro impulso empresarial en Europa".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG