X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones de noviembre

Oltra confía en que "muy pronto" podrán informar de la oferta electoral entre Compromís y Podemos para las generales

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2015

VALENCIA (EP). La dirigente de Compromís y vicepresidenta y portavoz del Consell, Mònica Oltra, considera que "muy pronto" estarán "en condiciones" de poder informar sobre la oferta electoral entre su coalición y Podemos de cara a las elecciones generales de noviembre.

Oltra se ha expresado en estos términos en declaraciones a Europa Press, tras una visita a la zona afectada por el incendio de El Saler de Valencia, al ser preguntada por los periodistas por las conversaciones entre Compromís y Podemos para concurrir juntos a los comicios generales.

"Yo estoy centrada en la acción de gobierno y no sé el calendario de reuniones", ha manifestado la dirigente de Compromís, quien, no obstante, ha asegurado que "las conversaciones avanzan y el diálogo avanzan". Por tanto, confía en que "estaremos en condiciones de poder informar de qué oferta electoral presentaremos a la generales muy pronto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad