X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los directivos de Bancaja acuden a Madrid a negociar el SIP en el tren de alta velocidad

VP CONFIDENCIAL. 23/11/2010

VALENCIA. Al menos en una ocasión. Renfe está realizando desde hace días viajes de prueba 'con todo' de la nueva línea de alta velocidad entre Valencia y Madrid, con pasajeros, estaciones y horarios exactos a los que rijan cuando entre en funcionamiento en abierto la línea. Y para contar con público 'de verdad' ha puesto a disposición de algunas agencias de viaje paqueteas de billetes para pasajeros que pueden viajar gratuitamente estos día en AVE y servir de 'conejillos de indias' para las pruebas del AVE.

Entre las agencias receptoras de billetes se encuentra Bancaja Viajes, quien los puso a disposición de sus directivos, especialmente de los que viajan casi a diario a Madrid dentro para las negociaciones de fusión en el SIP con Caja Madrid. Del resultado de las negociaciones no se sabe ni se filtra nada, pero sí que llegan todos a Valencia con cara de velocidad después de superar en algunos tramos los 300 kilometros por hora.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad