X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR EL TRASVASE TAJO-SEGURA

Los regantes transmitirán su "preocupación" al secretario autonómico de Agricultura

VALENCIAPLAZA.COM. 24/08/2015

VALENCIA (EP). Representantes de la Junta General de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (Fecoreva) se reunirán este martes con el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, para "transmitirle su preocupación por la situación del regadío en la Comunitat" y "obtener el compromiso del Consell con el regadío valenciano y con el trasvase Tajo-Segura", según ha informado en un comunicado.

Los agricultores han señalado que "ante la situación de extrema sequía que están padeciendo las cuencas hidrográficas de la Comunitat Valenciana" y la "polémica" surgida en torno al trasvase Tajo-Segura, Fecoreva solicitó una reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para trasladarle "la preocupación de los regantes valencianos", aunque finalmente se entrevistarán con Rodríguez Mulero.

Según han apuntado, los regantes del Segura "quieren trasladar su preocupación al Gobierno valenciano y obtener de éste el compromiso de que velará por los intereses del regadío de la Comunitat, con el fin de garantizar la continuidad del trasvase".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad