X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

El Corte Inglés entrega más de 25.000 kilos de producto al Banco de Alimentos este año

VALENCIAPLAZA.COM. 25/08/2015

 

VALENCIA (EP/VP). Los supermercados del Grupo El Corte Inglés han entregado al Banco de Alimentos de Valencia en lo que va de año un total de 25.109 kilos de productos frescos y no perecederos para su distribución, según ha informado la compañía en un comunicado.

Tanto El Corte Inglés como sus filiales Hipercor y Supercor "han participado activamente durante este periodo, de enero a julio, en la clasificación y entrega de la mercancía para que ésta llegara en condiciones al Banco de Alimentos", ha indicado.

En total, desde agosto del año pasado, la empresa ha entregado casi 40.000 kilos de productos al Banco de Alimentos. Tanto la empresa como la entidad han valorado el funcionamiento de este sistema de recogida que en sus dos años de vigencia ha permitido entregar 87.243 kilos de productos alimentarios.

A mediados de 2013 el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, y el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, firmaron un acuerdo de colaboración "con el objetivo de armonizar e intensificar las distintas acciones que ambas entidades vienen realizando de manera conjunta en favor de los más necesitados".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad