X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
180 EMPRESAS

Futurmoda suma un 25% más de expositores para la presente edición

VALENCIAPLAZA.COM. 25/08/2015 Es el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería que se celebra en Feria Alicantina

ELCHE (EFE/VP). Un total de 180 firmas expositoras, lo que supone un aumento del 25 % respecto a la última convocatoria, ya han confirmado su presencia en la trigésimo cuarta edición de Futurmoda, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en Elche.

Casi el cien por cien de los antiguos expositores ha renovado su participación en el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (Futurmoda), que acogerá también "a un alto porcentaje" de empresas que mostrarán también sus productos, según han informado hoy fuentes de la organización.

En consonancia con el aumento de participantes, el certamen dispondrá de un plano nuevo de ubicación, el cual se verá ampliado en número de espacios expositores ('stands'), calles e islas para poder albergar a todas las firmas asistentes en una misma área conjunta.

En esta feria, las empresas del sector de los componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería presentarán las novedades para la temporada otoño-invierno 2017, tanto al sector industrial como al mundo de la moda.

Futurmoda "seguirá creciendo", según ha afirmado el director general de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), Álvaro Sánchez, en un comunicado.

"Desde la AEC percibimos muy buenas sensaciones al respecto y estamos trabajando en dinamizar la feria para que se convierta en un referente a nivel nacional y europeo", ha indicado Sánchez, quien ha añadido: "A fecha de hoy, ya contamos con un espacio de exposición superior al de la edición anterior".

En este contexto, el comité organizador del certamen está planteando "iniciativas nuevas orientadas a potenciar y promocionar el diseño y la innovación de las empresas", ha revelado. "Concretamente, a la feria se unirán nuevas empresas del sector junto con otras que ofrecen servicios tecnológicos", según Sánchez.

El plazo de contratación de 'stands' para nuevos expositores finalizará el próximo 15 de septiembre.

La trigésima cuarta edición de Futurmoda también quiere volver a contar con la participación de las empresas de la maquinaria, las cuales estarán ubicadas, al igual que en la edición pasada, en la zona denominada IFAMeet, compartiendo espacio con las promotoras de moda y las revistas sectoriales especializadas en el sector.

La última edición de Futurmoda registró 2.819 visitantes durante los dos días de feria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad