X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE TODA ESPAÑA

Manises, la ciudad con la mayor tasa de adúlteros ‘destapados' por el caso Ashley Madison

VALENCIAPLAZA.COM. 25/08/2015 La ciudad de Valencia se encuentra en la undécima posición según esta ratio

VALENCIA. El pasado mes de julio una red de hackers amenazó a la multinacional Ashley Madison, dedicada a poner en contacto a personas adultas y casadas para tener "una aventura", con revelar los datos de los 36 millones de usuarios con los que contaba. Los hackers demandaban que esta página fuera clausurada por ser scram, un servicio que se ofrece online y que -siempre según estos- estafa a los usuarios, ya que pocos de ellos consiguen finalmente obtener el objetivo del servicio por el que se realiza un pago y se ofrecen datos personales.

Ashley Madison hizo oídos sordos y la pasada semana vio como se revelaban en un archivo de casi 10 gigabytes todos los datos de esos usuarios. La ingente cantidad de resultados ha sido filtrada por El Confidencial con la colaboración de la empresa Tecnilógica, que a partir de su IP y los diferentes datos revelados ha concluido que Manises es la ciudad española con mayor ratio de usuarios en Ashley Madison. En total, 526,3 usuarios cada 10.000 habitantes. Teniendo en cuenta que el último registro oficial del censo, el de 2014, concluye que la ciudad de l'Horta Sud de Valencia tiene algo más de 30.000, se estima que en Manises hay casi 1.600 usuarios en esta web de contactos.

VALENCIA, ENTRE LAS CIUDADES CON MÁS USUARIOS

De hecho, su índice está destacado entre las siguientes ciudades. La siguiente con la mayor tasa de usuarios en Ashley Madison es Valencia, en la undécima posición a nivel nacional por detrás de Girona, Granada, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Alcobendas, Granollers, León y Sevilla, en este orden de usuarios. Entre las veinte ciudades con mayor número de usuarios por habitante. En total, en España hay 1.057.000 usuarios en esta red, divididos en un 91% de hombres y un 9% de mujeres. Aunque los primeros usuarios se registraron en 2012 las transacciones llegaron en 2013 y desde ese momento no han dejado de incrementarse, llegando a 2.800 de estos pagos en mayo de 2015.

Existe una diferencia entre los usuarios registrados y los usuarios que, efectivamente, hacían uso del servicio. Esto se deriva del número de correos electrónicos asociados a pagos que ahora han sido revelados por El Confidencial LAB. En total, esos usuarios solo suponían 6.285 del millón de usuarios, eso sí, con un gasto medio mensual de 53 euros. Navegar por la web con algunas funcionalidades básicas no acarrea gasto, pero para ver fotos de otros usuarios y poder contactar con estos se debe realizar el pago.

El perfil medio de usuario revelado en España, a partir de estos datos, es el de un hombre de 37 años que reside en una gran ciudad y cuyo peso promedio es de 73,9 kilos y una altura de 1,75cm.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad