X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AUMENTA FRECUENCIAS CON ÁMSTERDAM, IBIZA Y TENERIFE

Vueling conecta Valencia con Bilbao y Málaga

VALENCIAPLAZA.COM. 26/08/2015 La aerolínea dispara su oferta en el aeropuerto valenciano con un 35% más de oferta para el próximo invierno

VALENCIA (EFE/VP). Vueling amplía en invierno un 35 % su oferta en el aeropuerto de Valencia con las rutas a Bilbao, Málaga, Ámsterdam, Ibiza y Tenerife, según ha informado hoy esta compañía.

La aerolínea operará entre los meses de noviembre y marzo trece rutas directas desde Manises (Valencia), para las que ha puesto a la venta un total de 291.572 asientos.

El próximo mes de septiembre Vueling celebrará los cinco millones de pasajeros transportados en el aeropuerto de Valencia, desde que comenzara a operar en el año 2004.

Como novedades para la temporada de invierno, la compañía suma dos nuevas rutas domésticas a Bilbao y Málaga, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente, que empezarán a operar a partir del día 26 de octubre.

El enlace con Ámsterdam (Holanda) contará con tres frecuencias semanales entre noviembre y marzo, mientras que habrá dos a Ibiza y un vuelo semanal a Tenerife durante el mismo periodo.

Todas estas nuevas rutas se suman a las ya habituales en Valencia, las internacionales a Bruselas, Roma-Fiumicino y París-Orly, las rutas domésticas a Palma de Mallorca y Sevilla, y las rutas especiales que se operarán en navidades a Florencia (28 de diciembre y 1 de enero), Milán-Malpensa (26 y 30 de diciembre, y 1 y 3 de enero) y Santiago de Compostela.

Comparte esta noticia

1 comentario

Sufridor del corredor escribió
26/08/2015 17:24

Aparecen vuelos a Bilbao, Málaga. Estamos conectados con Madrid, Ibiza, Mallorca, Canarias, etc. No entiendo porque ninguna compañía reestsblece el vuelo con Barcelona. El Euromed va lleno de pobres sufridores... Por favor, vuelo a Barcelona ya!!!! Gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad