X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREVISTA PARA EL 9 D'OCTUBRE

Bonig avisa de que el PP irá a los tribunales si se reabre RTVV de forma "provisional"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2015

La presidenta del PPCV acusa al jefe del Consell, Ximo Puig, de estar jugando "con los sentimientos y expectativas de 1.600 familias", en referencia a los extrabajadores del ente

VALENCIA. La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este jueves que su formación acudirá a los tribunales si el Consell que presidente Ximo Puig reabre Radiotelevisió Valenciana (RTVV) de forma "provisional", una posibilidad que está sobre la mesa de cara al próximo 9 d'Octubre.

La dirigente 'popular' ha remarcado que su partido "no va a admitir una apertura provisional" porque, a su juicio, sería "un fraude de ley": "Actuaremos legal y jurídicamente", afirmó. La líder del PPCV ha recalcado además que el Gobierno valenciano debe "respetar y cumplir la ley, y esto no lo dice el PP, lo dijo Ximo Puig, quien se comprometió a la reapertura el 9 d'Octubre con todos sus trabajadores".

En este sentido, Bonig ha asegurado que si la emisión que se produce es provisional estarán cometiendo "un fraude legal y moral, porque "habrá jugado con los sentimientos y expectativas de 1.600 familias con las que se comprometieron a la readmisión de los trabajadores, cuando en aquel momento el PP ya advirtió de que era imposible mantener el ente público con esa plantilla".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad