X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
venderá originales

Paco Roca se vende al mejor postor: Pepita Lumier abre con el autor de 'Arrugas'

CULTURPLAZA. 31/08/2015

VALENCIA. El próximo viernes 11 de septiembre, a las 20.00h, se inaugurará el espacio Pepita Lumier_art & shop, en la ciudad de Valencia.  Este espacio estará dedicado a la ilustración, el cómic y el diseño donde se podrá disfrutar de exposiciones de los ilustradores y dibujantes más destacados del panorama nacional e internacional y también de los más noveles.

Además de una zona de encuentro donde no faltarán libros, cómics, fanzines y artículos exclusivos de nuestros artistas, en el que deleitarse con diversas actividades: talleres, charlas, presentaciones de libros y proyecciones.

Pepita Lumier abre sus puertas con una exposición del dibujante e ilustrador Paco Roca (Valencia, 1969) que ha recibido numerosos premios como el Premio al Mejor álbum y Mejor Guión en el Festival de Cómic de Barcelona y El Premio Nacional de Cómic en 2008;  el Premio al Mejor Guión y Mejor Obra Española del Salón del Cómic de Barcelona y Mejor Obra y Mejor Guión en Expocómic en 2011 y  Premio Goya al Mejor Guión Adaptado por Arrugas en 2012, entre otros.

La exposición, titulada En venta, muestra una recopilación de varios trabajos, originales y seriados, que han sido expuestos y mostrados en diversas exposiciones, o bien son el trabajo original del que luego parte una nueva novela, una nueva tira, o el cartel para una nueva película y que, por primera vez, pueden ser adquiridos: originales de Memorias de un Hombre en Pijama, Los Surcos del Azar, El Ángel de la Retirada, portadas para Jot Down, S Moda de El País, bocetos de personajes de Arrugas,...

Las muestra podrá visitarse hasta el próximo 10 de octubres y, antes de su clausura, se reservará un día para que el autor firme libros a sus seguidores.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG