X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
aplican el modelo británico

Los diputados del PP darán su móvil y email para recibir sugerencias

VALENCIAPLAZA.COM. 31/08/2015 El presidente provincial, José Císcar, anuncia esta medida de proximidad con la ciudadanía en la clausura de la Escuela de Verano de NNGG
Císcar, junto a Bonig, en el acto de NNGG

ALICANTE (EP/VP). El presidente del Partido Popular en Alicante, José Císcar, anunció este domingo que los diputados populares de la provincia estarán obligados a colgar en la web del partido provincial su número de teléfono y su dirección de correo electrónico para que los ciudadanos puedan contactar con ellos por e-mail y whatsapp y puedan trasladarles sus sugerencias y peticiones.

Císcar señaló que implantará en el PP de Alicante "este modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos" en la jornada de clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la Comunitat Valencia, donde además puso nombre a esta iniciativa, 'diputados de proximidad", según informó el partido en un comunicado.

En este acto también participaron la presidenta del PP Comunitat valenciana, Isabel Bonig, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, el presidente de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, y el presidente del PP de El Campello, Juan José Berenguer.

Ante ellos, Ciscar insistió en la necesidad de su partido de "potenciar la cercanía de todos los parlamentarios con los ciudadanos". Con este objetivo, "en la página web del Partido Popular de Alicante va a aparecer no sólo el nombre, el currículum y la foto de todos los diputados provinciales, autonómicos, nacionales y senadores de la Provincia de Alicante, sino también su correo electrónico y número de teléfono móvil".

La intención de la iniciativa es, según explicó Ciscar, "que a través de un canal de whatsapp y del e-mail, cualquier ciudadano pueda contactar, hacer sugerencias y preguntar a cualquiera de los parlamentarios del partido". Además, insistió en que lo van a poner en marcha próximamente para que los parlamentos sean "la voz de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana en estos próximos meses y años".

Por otro lado, Císcar señaló que en las próximas Elecciones generales "tenemos que elegir entre el PP que es el partido de la recuperación económica, o entre otros partidos que nos han traído en el pasado paro, ruina y recesión. Entre un gobierno del PP liderado por Mariano Rajoy o por una suma de PSOE, Podemos más nacionalistas que nos devolverían al borde del precipicio".

"PROPUESTAS POR UN TUBO"

En ese sentido, Ciscar recalcó el "papel importantísimo" que deben jugar las Nuevas Generaciones, y les ha pidió que en los próximos días salgan a la calle a hablar con los ciudadanos de cara a esas Elecciones generales y para recoger propuestas por un tubo. Y cuando digo propuestas por un tubo, es por un tubo".

En referencia al Consell de la Generalitat, Císcar afirmó que "decían que la Comunitat estaba en una situación de emergencia social, catastrófica. Y, después de estar un mes para ver cómo se repartían los sillones, se han ido todos de vacaciones".

"Aquí, ha ocurrido un hecho insólito en la historia de la Comunitat Valenciana, que es que por la mañana te levantas, abres la agenda de la Generalitat y entre más de 80 altos cargos, nadie tenía ningún acto. A mediados de agosto, entrabas un día en la agenda y había cero actos. A veces, uno", añadió Císcar.

Por último, Císcar definió a Isabel Bonig como "la imagen, el corazón y el alma del nuevo Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Ese partido que va a devolver la ilusión a todos los ciudadanos en nuestro proyecto político más pronto que tarde".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad