X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Castellón rendirá homenaje a Ovidi Montllor

VALENCIAPLAZA.COM. 31/08/2015

VALENCIA. El Ayuntamiento de Castellón rendirá homenaje al cantautor valenciano Ovidi Montllor el próximo 27 de septiembre, según ha explicado este lunes la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, en la presentación de la programación de actividades culturales previstas para el próximo mes. El consistorio de la capital de la Plana ha preparado cerca de 20 actos culturales y artísticos para el público general, la mayoría de los cuales serán además gratuitos. 

El homenaje a Ovidi Montllor llegará "cuando se cumplen sus '20 anys de vacances', 20 años desde su muerte", según ha dicho Ruiz. Así, la jornada homenaje empezará a las 12.30 horas con el 'Vermut amb Ovidi' en la Plaza la Paz, donde se congregarán varios cantautores valencianos que rendirán homenaje a Montllor interpretando sus canciones.

Amàlia Garrigós, conocida periodista valenciana, será la encargada de conducir el acto, donde actuarán Joan Amèric, Borja Penalba, Andreu Valor, Tomás de los Santos, Francesc Anyó, Mireia Vives, Verdcel, Josep Lluís Notario, Artur Àlvarez i Boix, Manel Brancal y Miguel Ángel Prades.

Además, a las 19.00 horas se representará la obra Homenatge a T., inspirada en la canción de Ovidi del mismo nombre, a cargo de la compañía de teatro La Dependent. La obra tendrá lugar en Teatro Principal de Castellón.

Por último, la conmemoración a Ovidi Montllor contará también con una exposición de grabados del artista Jordi Albinyana en el Centro Municipal de Cultura desde el 28 de septiembre al 9 de octubre. La exposición, denominada 'El pas del temps farà de nosaltres colors. Ovidi, 20 anys de vacances', se podrá visitar de lunes a viernes de 18.00 a 21.30 horas y los lunes, miércoles y viernes también de 10.00 a 14.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG