X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Marie-Eve Rougeot, nueva consejera delegada de la compañía Famosa

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2015

MADRID (EP). Famosa ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Marie-Eve Rougeot como consejera delegada, según ha anunciado este martes la compañía jueguetera, que pretende así conseguir un nuevo impulso para el desarrollo del negocio.

Rougeot, que posee una amplia trayectoria en empresas multinacionales y de capital riesgo en los sectores de gran consumo y 'retail', contribuirá a reforzar el posicionamiento de Famosa como la marca de referencia en muñecas, correpasillos y juguetes de aire libre en los mercados de Europa y América.

Rougeot ha desempeñado el cargo de consejera delegada y de dirección general en empresas americanas, francesas y españolas como Indo Optical, DBApparel y SC Johnson & Son y cuenta con un experiencia reconocida en crecimiento de ventas y rentabilidad.

La nueva consejera delegada de Famosa será la responsable de liderar al equipo y definir e implementar la dirección estratégica de la compañía a través de una cultura corporativa estable y un equipo humano profesional unido.

Rougeot atenderá las necesidades de los clientes con el objetivo de establecer una relación duradera a medio y largo plazo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad