X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
Y ESCOGEN EL MISMO SUETER

Lady Gaga y Lana del Rey visten de Juan Vidal

EUGENIO VIÑAS. 02/09/2015

VALENCIA. Con tan solo unas semanas de distancia, la moda del diseñador alicantino Juan Vidal se ha cruzado en los estilismos de las estrellas del pop internacional Lady Gaga y Lana del Rey. Hace algunos meses, el estilista de referencia de Gaga, Brandon Maxwell, contactó con la oficina de Vidal para ver la disponibilidad de algunas prendas específicas. Fue un encargo muy personal, unas prendas de Juan Vidal que la autora de The Fame Born This Way utilizó en su cumpleaños.

Ella misma subió las fotos de la celebración a sus redes sociales en las que aparecía con un sueter que, este martes, volvió a convertirse en tendencia al cubrir la portada de Nylon para septiembre. Este trabajo editorial (estilismo de Danniel Rojas y fotografía de Esteban Calderón) partió de una selección de prendas para el primer número de esta revista en español, al que Vidal y su equipo añadió algunas alternativas, pero en el que finalmente el sueter volvió a acaparar protagonismo en la selección.

De esta forma, una sola prenda ha unido a Gaga, del Rey y el más reciente Premio Nacional de Moda como 'nuevo valor en el mundo del diseño'. La meteórica carrera de Vidal tendrá su próxima parada bajo los focos el 21 de septiembre en la Mercedes Benz - Fashion Week Madrid, en la que presentará su próxima colección primavera-verano. Como es habitual, Vidal ha escogido un nombre de mujer para conceptualizar la misma, en este caso el japonés Hiroko.

Vidal, oriundo de Elda y cuarta generación de una familia de sastres, reconoce el impacto del sueter y de la colección a la que pertenece. Desde su oficina aseguran a ValenciaPlaza.com que "tuvo mucho éxito desde su salida y una gran aceptación entre la clientela". Su ropa cuenta ya con puntos de venta en España, Italia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, Kuwait o Japón entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG