X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en la calle san vicente

Se incendia la antigua fábrica de Cervezas Turia en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2015

VALENCIA (EP). Efectivos de bomberos trabajan desde las 21.00 horas de este miércoles para extinguir un incendio declarado en la antigua fábrica de cervezas Turia, situada en la calle San Vicente de Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El incendio se originó por causas que están siendo investigadas en estas naves, que llevan abandonadas mucho tiempo, por lo que no se ha registrado heridos ni daños materiales de importancia.

No obstante, el incendio aún no está controlado y se prevé que continúe durante algunas horas más debido a la gran cantidad de basuras y escombros que contiene la fábrica en su interior, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad