X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DARÁ EMPLEO A VEINTE PERSONAS

Masymas inaugura un nuevo supermercado en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2015

VALENCIA (EP). La cadena de supermercados masymas (Juan Fornés Fornés S.A.) inaugura su tercer establecimiento en la ciudad de Valencia, en esta ocasión en el número 9 de la calle Eduardo Boscá. El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.830 metros cuadrados, estará atendido por 20 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. 

El nuevo supermercado incluye todas las secciones de éste atendidas en mostrador o al detalle: carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería. En cuanto a sus lineales, prioriza la marca de fabricante con más de 8.000 referencias, a las que se suma otras 900 de marca de distribuidor.

Masymas es la tercera cadena de supermercados de la Comunitat Valenciana. Con esta apertura suma un total de 123 establecimientos repartidos fundamentalmente en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, aunque está también presente en la Región de Murcia, donde cuenta con cinco supermercados. Su plantilla supera los 2.300 empleados.

Esta última apertura es la cuarta de este ejercicio tras las inauguraciones de Novelda, Castellón de la Plana y Alicante, y antes de que termine el año tiene previstas otras dos nuevas tiendas en la Comunitat Valenciana. La inversión total prevista para todas ellas suma ocho millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad