X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS DS 4 Y DS 4 CROSSBACK

Ofensiva de la marca DS en sl segmento de los compactos

PLAZA MOTOR. 05/09/2015 Un modelo, dos siluetas diferenciadas y un nuevo frontal. Un estilo único, con señas de identidad marcadas, emblemáticas del estilo DS. Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback llegan con más tecnologías high tech y más refinamiento, hasta en los más pequeños detalles

VALENCIA.  Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo, y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS, marcada por su carácter vanguardista, su refinamiento, y la presencia de lasvtecnologías más avanzadas. Así, el nuevo DS 4 representa una oferta única e ineludible en el segmento de los compactos premium.

El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo. Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en:

  • una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Numéro 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED VISION.

  • la tecnología punta, destaca con una oferta de conectividad high tech, que incluye el protocolo CarPlay ® estrenado en estos modelos

  • potentes motorizaciones que desarrollan hasta 210 CV y emiten entre 97 g/km y 138 g/km de CO2.

  • El refinamiento está presente en múltiples detalles como su salpicadero y los paneles de las puertas terminados en cuero napa y la tapicería "Bracelet" en cuero semi-anilina, exclusivos de la marca DS.

Presentados en primicia mundial en el Salón de Fráncfort 2015, estos modelos se comercializarán en Europa a partir de noviembre de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad