X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Mapfre se refuerza en el sudeste asiático

10/09/2015

MADRID (EP). Mapfre Re, la unidad de reaseguro del grupo Mapfre, ha inaugurado recientemente dos nuevas sucursales en Asia.

Concretamente en Labuan (Malasia) y en Singapur, dentro del objetivo de reforzar su negocio reasegurador en el continente asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.

La sucursal de Malasia está operativa desde principios de año, mientras que la de Singapur ha sido autorizada para prestar sus servicios en el mes de septiembre. Estas dos nuevas oficinas se suman a las otras dos existentes en la región (Manila y Pekín).

PRESENTE EN UNA VEINTENA DE CIUDADES DEL PLANETA  

El responsable de las dos nuevas sucursales será Andrés Lorenzana, quien encabezará un equipo de profesionales en coordinación con las oficinas centrales en Madrid y con la dirección regional de Mapfre RE para APAC, liderada por Jesús Galeote.

"El deseo de la compañía de ser un reasegurador global cercano a sus clientes y el volumen de negocio que ya supone la región de Asia Pacífico justifican sobradamente estas nuevas aperturas", ha explicado el presidente y consejero delegado de Mapfre RE, Pedro de Macedo.

Mapfre Re cuenta con oficinas comerciales en 19 ciudades de todo el mundo, desde las que presta servicio en más de 100 países. En el ejercicio 2014, la compañía alcanzó un volumen de primas de 3.343 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 200 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad